Skip to main content
<-div class="row">

Cuida tus riñones bebiendo Agua Mineral Natural

Cuida tus riñones bebiendo Agua Mineral Natural

cuidar riñones agua mineral natural
  

Toni Calderón - 10 de marzo de 2021 - #NaturalDrinkers

Los #NaturalDrinkers sabemos muy bien que beber Agua Mineral Natural de manera habitual nos ayuda a cuidar nuestro cuerpo. El agua que nace en lo más profundo de la naturaleza y que mantiene sus propiedades intactas en todo momento no solo nos conecta con la Madre Tierra, también mejora nuestras funciones vitales más básicas. Y claro, nuestros riñones lo agradecen mucho.

Los riñones son los órganos que se encargan de filtrar nuestra sangre y de eliminar todos aquellos desechos y toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo. Así que mantenerlos en plena forma es vital para el buen funcionamiento del organismo.

Aprovechando el Día Mundial del Riñón, que se celebra el 11 de marzo, queremos contarte algunos secretos que te ayudarán a cuidar de tus riñones bebiendo Agua Mineral Natural. ¿Nos acompañas?

Como te contamos hace unas semanas, en el Agua Mineral Natural aparecen ciertos componentes minerales que son muy beneficiosos y muy necesarios para la salud. El cuerpo no los genera por sí solo, así que debemos ingerirlos.

Para comprobar todos los minerales y propiedades presentes en cada Agua Mineral Natural que bebes mira la información que aparece en las etiquetas de las botellas.

¿Qué puede ocurrir si no bebemos suficiente agua cada día?

Cuando no bebemos agua suficiente, los riñones pueden acomodarse y dejar de hacer su actividad de manera eficiente. De ahí que puedan aparecer enfermedades renales. Destacamos dos tipos de problemas principalmente: los cálculos renales y las infecciones urinarias.

Los cálculos renales, también conocidos como litiasis renal, nefrolitiasis o piedras, son unos minúsculos depósitos duros que se forman en el riñón cuando las sales y los minerales se solidifican. La deshidratación del organismo hace que los líquidos se muevan más densamente por el riñón y que se puedan producir este tipo de problemas.

Por otro lado, beber poca agua también puede estar detrás de las infecciones urinarias. Una correcta hidratación, junto a un aporte suficiente de vitamina C, que acidifica la orina y evita la aparición de bacterias, ayuda a evitarlas.

Bebe agua, cuida tus riñones

Los #NaturalDrinkers lo tenemos muy claro: para cuidar la salud de nuestros riñones, nada como tomar entre dos y tres litros de Agua Mineral Natural cada día. Y es que, como hemos visto, mantener unos buenos hábitos de hidratación es fundamental para evitar problemas renales en el futuro.

Date una vuelta por nuestro blog para encontrar algunas ideas con las que no olvidarte de beber agua. Y recuerda, si tienes alguna duda, las respondemos todas en nuestras redes sociales. ¡Hasta pronto, #NaturalDrinkers!