Skip to main content
<-div class="row">

Pureza y calidad del agua mineral

Pureza y calidad del agua mineral

  

Carlos Gómez - 31 de mayo de 2022 - #NaturalDrinkers

No hace falta que digamos cuán importante es el agua en nuestro día a día. No obstante, algo en lo que muchas veces no reparamos es en la pureza y la calidad de esta. Y ahora que se acerca el verano y que bebemos más cantidad de agua, es muy recomendable tener en cuenta la pureza del agua que vamos a beber. Es decir, no solo es importante la cantidad de agua que bebemos, sino también la calidad.

Pero, entonces surge la pregunta, ¬ŅC√≥mo podemos determinar la calidad del agua? La pureza del agua es uno de los factores m√°s determinantes.

¬ŅCu√°l es la pureza original del agua mineral?

El agua que viene directamente de la naturaleza y no est√° sometida a ning√ļn tratamiento qu√≠mico es aquella que consideramos como pura, la que tiene una mayor calidad.

Por eso, cuando hablamos de agua mineral, hablamos del agua más pura, desde su origen en los acuíferos subterráneos hasta el momento en que la consumimos. Este tipo de agua, procedente de la lluvia, se filtra y drena de forma natural bajo tierra hasta los acuíferos, donde obtiene toda su pureza, características y propiedades minerales.

En los acu√≠feros subterr√°neos est√° protegida de cualquier contaminaci√≥n, por lo que no precisa de ning√ļn tratamiento qu√≠mico, o de eliminaci√≥n de bacterias como otras aguas de consumo. El agua mineral se envasa en el propio manantial en condiciones de extrema asepsia, lo que garantiza que mantenga todas sus propiedades, sin modificaci√≥n alguna, hasta el momento que abrimos nuestra botella para beber.

Por esto mismo, contiene minerales y oligoelementos esenciales para nuestra salud y bienestar que favorecen la absorción y disolución de nutrientes y activan las enzimas esenciales para suministrar energía a nuestro organismo. ¡Toda la pureza de la naturaleza al abrir nuestra botella!

Composición del agua mineral.

¬ŅAlguna vez has o√≠do que no todas las aguas minerales son iguales? Esto se debe a que cada composici√≥n es √ļnica. Cada agua cuenta con unas caracter√≠sticas y minerales espec√≠ficos que hacen que su composici√≥n sea exclusiva.

Esta composición tan singular viene determinada por su lugar de procedencia, la composición del terreno por donde se filtra, la temperatura del acuífero o el tiempo de permanencia en el mismo.

Es precisamente en esos acu√≠feros donde, protegidas de cualquier tipo de contaminaci√≥n, mantienen intacta su pureza original y definen sus caracter√≠sticas √ļnicas.¬†

Un agua de calidad

Como todos sabemos, el agua es el líquido que más consumimos (y necesitamos) y, por ello, es importante que seamos conscientes de que el agua que estamos bebiendo tenga la mayor pureza posible, que sea un agua de calidad.

El agua mineral natural presenta los m√°s altos par√°metros de calidad, ya que como hemos explicado antes, su origen es 100% natural.

Como buen Natural Drinker ya sabes que en la etiqueta de los envases de Agua Mineral encontrar√°s toda la informaci√≥n sobre las caracter√≠sticas y propiedades de este producto alimentario √ļnico.

Disfrute de una hidratación de calidad y 100% natural en cualquier parte.

‚ěĒ Te puede interesar: 5 razones para consumir agua mineral natural

Ya sabes, ¬°lo m√°s natural siempre es lo mejor!