Skip to main content
<-div class="row">

5 razones por las que beber Agua Mineral Natural

5 razones por las que beber Agua Mineral Natural

Consumir-Agua-Mineral
  

Carlos Gómez - 15 de julio de 2022 - #NaturalDrinkers

¿Cuántas veces has oído eso de “tienes que beber mucha agua”? Médicos, nutricionistas y nuestras madres nos lo repiten a diario. Es importantísimo beber agua mineral para no deshidratarnos; y es que el consumo de agua mineral, junto con la contenida en otras fuentes dietéticas, tiene que garantizar nuestra correcta hidratación en todas las circunstancias vitales y edades. Además, es muy importante que tenga asegurada tanto la calidad como la cantidad. Ciertamente, esa calidad queda garantizada cuando se consume Agua Mineral Natural por sus especiales características.

El Agua Mineral Natural es una bebida única que solo proporciona beneficios al cuerpo humano; pero ¿qué la hace especial?  ¿Cuáles son los beneficios del agua mineral? Te contamos cinco razones por las que merece la pena beber Agua Mineral Natural:

Son aguas únicas y puras desde su origen y que poseen unas características saludables.

Son aguas puras y sanas desde su origen, ya que proceden de acuíferos subterráneos que se encuentran protegidos de toda contaminación.

En España existen más de un centenar de Aguas Minerales Naturales y cada una de ellas posee una composición mineral específica que le otorga una personalidad propia e inimitable a cada Agua Mineral Natural, que podemos conocer gracias al etiquetado.

El gran valor del Agua Mineral Natural es que se envasa tal como se extrae de la naturaleza.

Son aguas que no llevan ningún tratamiento químico. Se trata de aguas puras, provenientes de manantiales subterráneos y envasadas a pie de manantial en condiciones de extrema asepsia. No necesitan tratamiento químico para su consumo porque es pura en su origen y sana por naturaleza.

El Agua Mineral Natural llega a nosotros tal y como se encuentra en la naturaleza, conservando su pureza y origen natural. Podemos decir que muy pocos productos alimenticios llegan a nuestras manos tal y como se recogen de su hábitat natural. ¿Sorprendido? Eso no es todo.

Cada Agua Mineral Natural siempre nos aporta los mismos minerales y el mismo sabor natural gracias a su composición constante.

Cuando bebemos Agua Mineral siempre sabemos lo que estamos bebiendo. Cada Agua Mineral contiene un contenido único en minerales y oligoelementos que permanece constante en el tiempo y que es diferente a cada una de ellas. Su composición es el resultado de un lento equilibrio entre el agua de lluvia filtrada y los minerales que conforman las rocas por las que llegan a los acuíferos.

Con respecto a su composición y sabor, depende mucho del origen, el tipo de roca por la que discurre, la temperatura, la profundidad o el tiempo de permanencia en el acuífero.

El Agua Mineral Natural ayuda al organismo a eliminar los desechos sin aportarnos calorías.

Beber agua mineral natural continuamente de composición y pureza original favorece la absorción y disolución de nutrientes, y activa las enzimas esenciales para suministrar energía a nuestro organismo. Además, es una forma sana y natural de hidratarnos en cualquier momento y lugar con un producto alimentario seguro y de calidad.

El sector del Agua Mineral cuida de los acuíferos y mantiene el equilibrio natural de los mismos.

La industria del Agua Mineral ofrece al consumidor final agua en estado puro, tal y como se encuentra en la naturaleza. El sector es consciente de la calidad del recurso con el que trabajan, por ello se esmera en su cuidado y todo lo que le rodea.

Así, se tienen varias medidas en cuenta para preservar el buen cuidado de los acuíferos. Por ejemplo, el “perímetro de protección” es un instrumento jurídico-administrativo que tiene por finalidad proteger la integridad y pureza del acuífero.  Además, la industria de las aguas minerales se responsabiliza de la protección de los espacios naturales, asegurando su conservación, cuidando su biodiversidad y evitando cualquier posible contaminación accidental.

¿Conocías todos los beneficios que te aporta beber Agua Mineral Natural?

Es indudable que el agua desempeña un papel muy importante en nuestro día a día. Por eso, elegir un Agua Mineral Natural es clave para el buen desarrollo de nuestro metabolismo. Si cuidamos cada una de las comidas que hacemos a lo largo del día, ¿por qué no cuidar lo que bebemos?

Si te has hecho esta misma pregunta, ahora tú también eres un #NaturalDrinker. Ya sabes que el Agua Mineral cuenta con unas características singulares que ninguna otra bebida puede presumir de tener. Por eso, no lo olvides, si lo que quieres es cuidar tanto tu metabolismo como tu aspecto físico, bebe Agua Mineral Natural.