Skip to main content
<-div class="row">

Unas buenas vacaciones empiezan por una buena hidratación.

Unas buenas vacaciones empiezan por una buena hidratación.

Vacaciones-Buena-Hidratación
  

Carlos Gómez - 02 de septiembre de 2022 - #NaturalDrinkers

Seguro que ya sabes cuál es tu próximo destino de vacaciones. ¿Lo tienes todo preparado? ¡Esperamos que sí!  El periodo de verano es tiempo para descansar, para conocer otros paisajes y países, para conocer a nuevas personas, leer, hacer deporte, ir de excursión o acudir a algún festival.

Vayas a un destino costero, o a una casa rural en la montaña, lo principal que debes tener en cuenta para disfrutar de unas buenas vacaciones de verano es mantener una buena hidratación con agua mineral natural. ¡Y estás en el artículo correcto! ¡Adelante, #NaturalDrinker!

Vacaciones en la playa o en la piscina.

Estabas deseando este momento: darte un baño fresquito, tomar un helado y jugar a las cartas con la familia. Pero si quieres tener todas las de ganar, no olvides tu botella de agua mineral natural para mantener esta buena hidratación de la que hablábamos anteriormente. Tener la costumbre de beber agua durante el día y de forma periódica te ayudará a mantener tu cuerpo y tu mente en plena forma. No dejes que la deshidratación estropee tus vacaciones.

A menudo pensamos que al estar en la piscina o en la playa nadando y pasándolo bien, no sudamos, pero es precisamente durante estos días en los que pasamos más horas expuestos al sol, en los que nuestro cuerpo pierde más agua y quema más calorías que un día normal. Y acá es donde es muy importante beber agua mineral natural y entender la importancia de una buena hidratación.

Para evitar un posible golpe de calor debido a la deshidratación es recomendable beber pequeños tragos de agua mineral natural cada 10-15 minutos y tomar frutas y verduras que nos ayuden a hidratar nuestro cuerpo, como, por ejemplo: sandía, melón, pera, papaya, tomates, pepinos, berenjenas…

Descubrir nuevos paisajes en carretera.

¿Prefieres descubrir lugares al volante? ¡Sin problema, y con precaución!

Si tu viaje va a ser en coche (y quieres que vaya sobre ruedas) debes tener en cuenta una serie de recomendaciones que harán que tu viaje sea de lo más agradable y seguro.

  • La primera de ellas es mantener una buena hidratación. El agua mineral natural siempre será tu copiloto perfecto. Llevar una botella de agua mineral en el coche, puede evitar una ligera deshidratación que cause lentitud de pensamientos y reflejos.
  • Bebe agua antes de tener sed, a intervalos regulares y a pequeños sorbos. Antes y durante el viaje aprovechando las paradas.
  • Haz una parada para descansar e hidratarte cada 200km o cada 2 horas.
  • El uso excesivo de aire acondicionado incrementará el riesgo de deshidratación ya que el aire es seco y baja la humedad.

¿Quieres más información sobre la hidratación en la conducción? ¡En este artículo te hablamos de ello, contándote más sobre la importancia de una buena hidratación!

Relax y deporte en la montaña.

Lo tuyo es la montaña, ¿verdad?

Ni playa… ni coche… Tú eres más de bicicleta y montaña. ¡Perfecto! Organiza tus días y tu ruta diaria, seguro que descubres paisajes increíbles. Eso sí, en tu mochila o en tu bicicleta, lleva siempre una botella de agua mineral natural que te ayude a reponer los líquidos perdidos por el exceso de calor, el ejercicio y la sudoración.

En esta actividad es muy importante que te mantengas bien hidratado, bebe agua antes, durante y después de la excursión. De esta forma, nuestro cuerpo tendrá la capacidad suficiente para realizar los esfuerzos de cada fase, regulando así la temperatura corporal y manteniendo un buen nivel de hidratación.

Para sacarle el mayor partido a tus vacaciones, las personas que defendemos el movimiento #NaturalDrinkers sabemos la importancia que tiene cuidar lo que comemos y lo que bebemos: evita las grasas saturadas, toma más cereales integrales y legumbres y evita el excesivo consumo de sal y azúcar. Además, por supuesto, de tomar frutas y verduras y llevar siempre contigo una botella de agua mineral para mantenerte hidratado de una manera sana y natural.

¿Por qué agua mineral natural?

Porque no solo la podrás llevar contigo a todas partes y en diferentes formatos, sino que, además, es la forma más saludable de mantenerse hidratado: es pura y sana desde su origen y sus propiedades son ricas en minerales esenciales para nuestro organismo. Porque, en cuestión de salud y bienestar, no solo importa que la cantidad sea la adecuada, también es muy importante elegir la mejor calidad.

¿Ya estás preparado para tus vacaciones? Haz tu maleta y llévate estas recomendaciones. Tu aventura en #NaturalDrinkers empieza hoy.