Skip to main content
<-div class="row">

Propósito de año nuevo: beber más Agua Mineral Natural

Propósito de año nuevo: beber más Agua Mineral Natural

Propósito Año Nuevo: beber agua mineral
  

Toni Calderón - 03 de enero de 2023 - #NaturalDrinkers

Después de un 2020 sorprendentemente largo, muchos ya estamos pensando en todo lo que nos traerán los próximos 12 meses. Incluso puede que algunos ya hayan hecho su lista de propósitos de año nuevo. Si es así, nosotros te lanzamos uno en el que quizá no habías pensado todavía: beber más Agua Mineral Natural.

¿Que por qué? Bueno, podríamos darte muchísimos motivos.

Hace unas semanas ya te hablamos del movimiento #NaturalDrinkers y de la importancia de cuidar lo que bebemos tanto como lo que comemos. #NaturalDrinkers somos esas personas que nos hemos dado cuenta de lo necesario que es volver al origen de todo para reencontrarnos con la tierra y con nuestro yo más profundo. Porque en la mayoría de las ocasiones, cuando reconocemos de dónde venimos, somos capaces de ver hacia donde vamos.

Pero si quieres que seamos más concretos, aquí van algunos motivos por los deberías incluir en tus propósitos de salud de año nuevo, beber Agua Mineral Natural y empezar un 2021 mucho más pleno y saludable.

El agua es vida. Y tu cuerpo necesita vida

No es ningún secreto que el cuerpo humano es H2O en un 60%. Así que tampoco debe extrañarnos que beber agua sea uno de los hábitos más necesarios para ayudar a mantener el equilibrio de nuestro cuerpo y para llevar una dieta sana y equilibrada. Y no solo porque nos mantiene hidratados sin aportarnos calorías, sino también porque ayuda al organismo a eliminar los desechos. Además, beber agua de composición y pureza original de manera constante, favorece la absorción y disolución de los nutrientes y activa las enzimas esenciales para suministrar energía a nuestro organismo. Vamos, todas ventajas para la salud.

Siempre puedes confiar en lo que bebes

El Agua Mineral Natural es pura en origen. Eso quiere decir que no necesita ningún tipo de tratamiento químico, a diferencia de otro tipo de aguas de consumo, como el agua del grifo. Además, tiene una composición en minerales que se mantiene inalterable en el tiempo y que es fruto de la geología donde nace cada agua. Se envasa al pie del manantial y llega a nuestros hogares con la misma pureza y las mismas propiedades que presenta en la Naturaleza. Así que beber Agua Mineral significa conocer qué es exactamente lo que le damos a nuestro cuerpo. Y visto así, ¿quién no querría tomar agua pura cada día?

Cuidas de ti mismo y también del planeta

Ya hemos dicho que cuando bebes Agua Mineral Natural estás cuidando de ti mismo. Pero, ¿sabías que cada vez que la eliges estás cuidando también de los acuíferos y ayudando al mantenimiento de la biodiversidad y al equilibrio del ecosistema en el que se encuentran? Cada litro de Agua Mineral que consumimos está preservando los manantiales y su entorno para que sigan estando ahí, limpios, verdes y sanos, durante mucho tiempo.

Cumple los tres requisitos de los propósitos de año nuevo

Antes de lanzarte con objetivos demasiado ambiciosos para el próximo año, lo ideal es que te hagas tres preguntas clave para evitar frustraciones innecesarias dentro de unos meses. ¿Es realizable? ¿Es saludable? ¿Me voy a sentir mejor si lo consigo? No queremos adelantarnos demasiado, pero si te has propuesto beber más Agua Mineral Natural en 2021 estamos casi seguros de que tus respuestas van a ser siempre afirmativas, ¿verdad?

Si eres uno de nosotros y ya formas parte del movimiento #NaturalDrinkers, te invitamos a añadir como propósito de salud de año nuevo, beber más agua mineral natural. Además, así podrás contarnos tus progresos en redes sociales. Ya sabes que estamos siempre dispuestos a escucharte y a resolver tus dudas en Instagram y en Facebook. ¡Nos leemos allí! ¡Feliz 2021 a tod@s!